Maquillaje con aerógrafo

aerografo autor

Se trata de maquillaje casi convencional que en lugar de ser aplicado con los dedos, la esponja o el pincel, se aplica con aire.

De esta manera se deposita una capa ultra fina pero cubriente de maquillaje que cae a modo de estela sobre la piel instantáneamente difuminada, y que se fina de inmediato ya que cuando llega a la piel está casi seca.


 Limpiezas

masaje facial

La limpieza de cutis es una rutina indispensable tanto en la higiene como para mantener la piel del rostro más luminosa debido a que los factores externos como la contaminación ambiental y los internos como el stress hacen que nuestra piel pierda vitalidad.

Las glándulas sebáceas producen una sustancia grasosa llamada sebo, que se vacía en la superficie de la piel a través de los orificios de los denominados “folículos polisebáceos”. Muchas veces este sebo junto con bacterias y células taponan el orificio de desembocadura de la piel, se van acumulando en los poros y forman comedones abiertos y cerrados (puntos negros o granitos).

El color oscuro del comedón abierto no tiene que ver con la falta de higiene, es consecuencia del depósito de un pigmento (la melanina). Para evitar la progresión evolutiva normal del comedón es de vital importancia la limpieza de cutis, se debe realizar previamente a cualquier procedimiento Dermatológico facial para obtener un mejor resultado en el mismo.

La extracción de los comedones debe realizarla un profesional, ya que la presión con las uñas puede producir la rotura del folículo, lo que puede generar a su vez inflamación y en algunos casos cicatrices faciales posteriores.

La limpieza de cutis es realizada por cosmetólogas entrenadas por indicación del dermatólogo. El procedimiento dura aproximadamente entre 50 minutos y una hora, ya que después de la limpieza se realiza un drenaje linfático. La limpieza cuenta con cuatro pasos: pulido, extracción, descongestión y nutrición de la piel.

El primer paso de la limpieza de cutis, la higiene cutánea o pulido se realiza con diferentes emulsiones seleccionadas para cada tipo de piel. Luego, a fin de realizar la extracción, se aplican cremas abrasivas para eliminar las capas más superficiales de la piel y ablandar los comedones y los microquistes.

Finalizada la extracción, se colocan sobre la piel lociones y cremas antisépticas; luego se aplican productos descongestivos y se realiza un drenaje linfático conjuntamente con ozonoforesis para que la piel quede totalmente desinflamada. El último paso es la nutrición de la piel a partir de la colocación de diferentes máscaras a base de principios activos naturales para reequilibrar nuevamente la piel.


 

Fotorejuvenecimiento con luz pulsada

La luz pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas y dar luminosidad.

El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones.


 

INDIVA radiofrecuencia

lpg facial

Con su tecnología patentada y clínicamente probada, el sistema Proionic® es con diferencia tu mejor solución de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales.

Beneficios:

  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Mejora el aspecto de bolsas y orejas
  • Efecto lifting
  • Redefine el óvalo facial
  • Acción tensora del pecho
  • Modela la silueta
  • Anticelulitis

 

LPG FACIAL

u2272-16

Tratamiento facial con Ergolift patentado por LPG

La degradación del colágeno se ralentiza, mejora de la firmeza de la piel y se suavizan las arrugas hasta un 21%

Hay un incremento del 46% de elastina, la síntesis natural del ácido hialurónico aumenta en un 80% lo que significa mejor hidratación para la piel.